Grabado 1

Lámpara linóleo
Lámpara linóleo


Confronto (color)
Confronto (negro

El miedo
Adrenalina sexual

Arrimado

Furia

Mi dama perdida

Distorsión

Metamorfosis

Encuentros

Pensamiento

Autorretrato


Yin Yang del amor

Herbor de caracolas

Capricornio

Pensamiento


Te veo, me ves
Por pensar


Seguiré pensando
Pensando para encontrarte


Cosmos

Formato


Galáctico (grabado)

Buen camino

Girando
Amor y odio
El copón de mujer



7 comentarios:

  1. Aupa Santi: este es un comentario escrito desde "Grabadis novedades". Creo que ya está resuelto el problema y se pueden enviar comentarios desde todas las páginas. Ya me dirás. Eneko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneko, estas en todo y aunque sepas te seguire admirando como persona y profesional de la fotografia tan impactante! Muchos saludos-2 y abrazos de S*B

      Eliminar
  2. HERMOSOS GRABADOS, CON UN AUTENTICO SELLO DE ORIGINALIDAD..!! FELICITACIONES S*B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi Bosch, aller estube viendo tu pagina junto a mi hermana, la cual no sabia que opinar ya que no entiende este mundo de arte... yo sigo siguiendo una de tus seguidoras en facebook y me gusta mucho tu arte, tus mundos, tu imaginacion y tus dichos... la semana que biene me largo de vacaciones y de regreso me quedan unos dias de fiesta, ya te llamare ya que tengo ganas de ver tus obras e interpretaciones. Te mando un par de besos uno por megilla. Saludos de Cris y Ana.

      Eliminar
  3. ME GUSTA... TODO MUY DISTINTO PERO IGUAL, MUY MACABRO Y ALOCADO NO? QUIZAS ME GUSTA OTROS ESTILOS PERO ESTE SI QUE TIENE ALGO ESPECIAL QUE DA QUE PENSAR Y EN PARTE MIEDO... SOMBRAS OSCURAS O... NO SE! HAY COSAS QUE MOLAN Y OTRAS DURAS. SUERTE QUE TE LO CURRAS TIO.

    ResponderEliminar
  4. El detalle, la emocion, el movimiento, el ritmo que tienen tus grabados es impresionante. Me siento tan feliz de tener conmigo grabados tuyos!!!!! Felicitaciones y Exitos Santi!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a mirar tus trabajos y siempre:descubro cosas nuevas Santi Bosch. Es admirable la minuciosidad y perfeccion en los mismo. Felicitaciones y Adelante!!!!

    ResponderEliminar