miércoles, 21 de marzo de 2012

Escultura. NOVEDADES


"Ocaso"

Futuro

Ahogándome

De reojo

Dos perfiles

Horizontes

Sonidos del silencio

Sonidos del silencio 2

Trampas del materialismo

Maquetas

Acúfenos

Biomecánico

Rodeos









9 comentarios:

  1. Estas lamparas si que me molan,la fugurita o escultura y su toque decorativo.Eres el copon tio! Un dia me pasare por tu taller y ver las cosas que haces... tu eres capaz de hacer de un filete en un plato otra lampara!! Eres la Ostia en verso.No cambies que tu mente es un manantial!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Santi un saludo de Paz, me encantan tus esculturas se nota ke llevas el arte en la sangre, ya sabes ke eres fantastico...osea ke súbete el nivel...ok.

    ResponderEliminar
  3. @up@ Paz, me alegro que te guste! si que lo llevo en la sangre... me gusta tu decision de que te animes con tu tienda de tatuajes,este sabado asistire a tu inaguraion y se quee me sorprenderas!! Como tu me dices acercare algun dibujo o grabado y que quede expuesto en tus paredes.. de paso tatua algun grabado mio, je je juaa.A lo dicho Paz,de 2h 2'30h ok! Gracias por acordarte de todo.

    ResponderEliminar
  4. Dos perfiles: el Ying y el yang hecha escultura, fantastico, no siempre el simbolo del color marca la diferencia entre el bien y el mal, mucha inaginación felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Siempre te recuerdo cuando me veo tu tatuaje o me dicen donde me lo hice? les he dado tu direccion y tu pagina de ates.Recuerdo cuando me comentastes que de tatuar algo relacionado con tu obra de arte y me apure... segun se formo el tatuaje me quede mas que contento ya que tengo colgado en el salon tu grabado y lo relaciono con el tatoaje! se que no puede haber algo ni parecido ante el surrealismo que desprendes en tu obra.Te felicito Santi Bosch.

    ResponderEliminar
  6. aupa Santi: esto es un comentario escrito en la entrada de "LAMPARAS". Creo que funciona bien, pero ya me dirás. Eneko

    ResponderEliminar
  7. Santi: cada obra tuya, invita a mirarla una y otra vez. Tenes la capacidad de transmitir sensaciones y emociones. Felicitacionessssss Artista!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante la variedad de tema y la elaboracion de tus esculturas. Indican una magnifica calidad. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  9. Hay una variedad de expresiones en esas esculturas que dejaun mensaje impresionante. Felcitaciones Artista!!!

    ResponderEliminar